Implementración de tecnología para tu empresa o institución

En los últimos años, cada vez es mayor el número de empresas que utilizan servicios de tecnología con el objetivo de resultar más eficientes, operativas y sobre todo, útiles para sus clientes.
Gracias a a ello, se puede afirmar que confiar en los servicios de tecnología de la información es una garantía directa de éxito para cumplir los objetivos planteados.
Ofrecemos a nuestros clientes consultoria y apoyo en la adopcion de soluciones que pueden cubrir diversas areas de infrastructura tecnológica todo negocio necesita.

Instalaciones y mantenimientos de hardware

Mantenimiento, refacciones, actualizaciones para equipos y dispositivos de efectivo (Máquinas Vending)

Mobimatix es distribuidor autorizado las mejores marcas de dispositivos de efectivo y pone a su disposición, ya sea que se trate de asistencia técnica por teléfono,que le suministre piezas durante la noche o que aborde las principales reparaciones de máquinas y componentes.

Reparación confiable de máquinas expendedoras para su producto
Los técnicos de Mobimatix están disponibles de 9:00 a 17:00hrs (Hora MX) de lunes a viernes para ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar con su máquina expendedora. Tenga a mano sus números de serie y modelo cuando llame.

Servicio en-sitio y polizas de mantenimiento
La mayoría de los problemas de los equipos se pueden manejar por teléfono, pero si su problema requiere asistencia en el lugar, estamos a su disposición con una red de más de técnicos autorizados en Mexico.

Servicios de mantenimiento a dispositivos vending, kioscos multiservicio e integraciones de Software y DLL

Instalación, configuración y puesta en marcha de enláces de telecomunicaciones para redes institucionales

Ya sea que desee comenzar de cero o tener una solución de red existente, Mobimatix se enorgullece de sus implementaciones. Nuestros profesionales de TI certificados han realizado trabajos de consultoría para empresas de todos los tamaños y estaremos encantados de optimizar su red actual para ayudar a evitar pérdidas de tiempo, empleados frustrados y pérdidas de ingresos.

Estudios de conectividad, configuración de servidores, y puesta en marcha de enlaces de telecomunicaciones a través de radiofrecuencia ó fibra óptica.

Distribuidores de equipos de computo industrial, radiofrecuencia UHF y seguridad

Somos distribuidores de equipos industriales de las mejores marcas y mayor competencia en el mercado especiales para controles UHF, videovigilancia y seguridad pública.

La tecnología está transformando rápidamente a la sociedad, borrando las líneas no solo entre el mundo físico y el virtual, sino también entre las organizaciones y las personas a las que sirven. El uso de las tecnologías digitales han tomado mucha relevancia ya que están permitiendo a los ciudadanos y al público Las organizaciones de seguridad interactúan de nuevas maneras y comparten información en un mundo virtual en rápida evolución.


Desarrollo de tecnología especializada


Desarrollo de software para pagos electrónicos, aplicaciones web, procedimientos almacenados e integraciones con cajeros automáticos

Desarrollo de software y garantía de calidad que ofrece soluciones de software complejas de clase mundial en una variedad de plataformas tecnológicas para clientes de distintas compañias.

Al combinar una amplia gama de experiencia técnica con un compromiso incomparable con la satisfacción del cliente, nos hemos convertido en una opción viable para las empresas que buscan servicios de desarrollo de software a medida.
Nuestro equipo de desarrollo esta especializado en las siguientes areas:
- Software para cobro de servicios en cajeros automaticos,

- Aplicaciones web especializadas con funcionalidades de sistemas tiempo real

- Desarrollo de API/DLL'S para integraciones con hardware (Ej. Expendedores de Tarjetas, Dispositivos de Cobro, Sensores, entre otros ), estos elementos son utiles para su integracion con software de terceros

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La tecnología y los dispositivos móviles se utilizan cada vez más y las empresas aprovechan estas plataformas para llegar a sus clientes y mejorar sus operaciones comerciales. La tecnología móvil ha permitido mantener la conexión durante más tiempo y, en muchos casos, todo el tiempo, ya que las empresas se mueven más allá del escritorio para satisfacer las necesidades de sus clientes y empleados.

Aprovechando la variedad de funciones y capacidades del dispositivo a las que se puede acceder al desarrollar en la plataforma iOS y Android , podemos crear aplicaciones personalizadas para estos dispositivos móviles que mejorarán la experiencia del usuario.

Desarrollo de Interfaces Electrónicas Especializadas

Nuestra amplia experiencia, conocimientos y habilidades en diseño de tarjetas electrónicas, software de microcontroladores, podemos diseñar y construir productos electrónicos innovadores rápidamente. Nuestro servicio de diseño electrónico comienza con ideas: los clientes nos llegan con conceptos, tanto simples como complejos, y les ayudamos a través de todas las etapas del nuevo proceso de diseño del producto.

Desde el concepto inicial del producto, desde el desarrollo hasta la producción y el soporte y mantenimiento a largo plazo, tenemos la experiencia y la experiencia para hacer que su proyecto sea un éxito. Somos expertos en el diseño de sistemas de radio de baja potencia, incluidas las bandas Bluetooth, ZigBee, LoRa e ISM, y podemos ofrecer soluciones de hardware y software que se acoplan al paradigma de Internet of Things.

Creamos la interfaz que facilita y da seguridad a la comunicación entre hardware y software para tus proyectos.

Escríbenos a: info@mobimatix.com.mx

Contactanos, permitenos explicarte a detalle cualquier duda acerca de nuestros servicios y la forma de mejorar la atención a tu negocio.

Garantías de servicio

Productos Confiables

Instalación de productos confiables y de uso industrial.

Documentación útil

Documentación util y extensa para optimizar tus integraciones.

Soporte y Atención

Atención telefónica y soporte técnico úitl y abierto.