Arcos de Seguridad Vehicular

El sistema de Arcos Lectores REPUVE es la herramienta encargada de cumplir con la segunda etapa del programa de la federación. Tiene como meta principal el realizar lecturas de chips instalados en vehículos en movimiento, realizar consultas en listas negras estatales  de vehículos robados y el sistema nacional. El objetivo de las consultas es detonar alertas en tiempo real para que el personal del centro de mando pueda detectar vehículos robados y realizar sus correspondientes operativos de seguridad.

Cajero Multi Servicios

Solución ideal para proporcionar servicio de pagos electrónicos de acceso público que facilitan la realización de trámites gubernamentales ó privados y a su vez ,aumentan la recaudación y disminuyen costos de operación.

Nordikus Info Touch

- Pagos electrónicos con tarjeta debito/credito - Sistema toma turnos - Directorio digital - Catálogos digital para tiendas departamentales - Centros de capacitación - Información turística

Sistema de Inscripción Vehicular

El sistema de inscripción de vehículos al programa REPUVE es la herramienta encargada de cumplir la primera etapa del programa de la federación. Tiene como meta principal el realizar el proceso de instalación de chips, la inscripción de los vehículos del padrón vehicular estatal y la verificación de que dicha instalación sea realizada de manera correcta para poder ser leídos por los arcos REPUVE de todo el país.

Servicio de digital signage razonable

Una plataforma de Digital Signage es un grupo de pantallas electrónicas que se utilizan para anunciar y generar impacto de nuevos productos y servicios a través de listas de reproducción de contenidos multimedia (Imágenes y Videos) que se pueden asignar y calendarizar desde una plataforma web centralizada.

Las imágenes se muestran a través de Pantallas LED, monitores LCD, Kioscos Interactivos y Totems que dan un atractivo al lugar donde se encuentran ubicados y contienen estrategias de marketing que favorecen la publicidad y venta de los mismos.