Categoria: Publicidad moderna para venta retail

Una plataforma de Digital Signage es un grupo de pantallas electrónicas que se utilizan para anunciar y generar impacto de nuevos productos y servicios a través de listas de reproducción de contenidos multimedia (Imágenes y Videos) que se pueden asignar y calendarizar desde una plataforma web centralizada.

Las imágenes se muestran a través de Pantallas LED, monitores LCD, Kioscos Interactivos y Totems que dan un atractivo al lugar donde se encuentran ubicados y contienen estrategias de marketing que favorecen la publicidad y venta de los mismos.


Este tipo de tecnología se encuentra generalmente en hoteles, tiendas productos de venta al menudeo, restaurantes de comida rápida, aeropuertos, estaciones de tren, plazas comerciales, instituciones educativas entre otros. El contenido que se ve en los monitores se carga y controla mediante una computadora que utiliza un software especializado a través de internet.

El Digital Signage es muy efectivo como medio publicitario porque logra el equilibrio perfecto entre emitir la publicidad sutilmente y a la vez en la cara del cliente.

Comparado con la publicidad impresa tradicional y vallas publicitarias, el Digital Signage ofrece un mayor costo-beneficios a largo plazo.

BENEFICIOS

  • Reduce costos de Operacion
  • Detona compras por impulso
  • Genera impacto y mayor interaccion con el cliente

 

 

Solicita mas información